Osteopatía Holística y Fisioterapia
Un enfoque integral para tu bienestar
Es la medicina del bienestar, tiene la función de colaborar en los procesos de enfermedad para lograr el equilibrio interno y recuperar los mecanismos de adaptación al medio, para afrontar las diversas situaciones que la vida presenta, es ante todo una medicina preventiva.
Tiene como objetivo, ser un “punto de apoyo´´ a través del contacto y la escucha biológica, de los diferentes sistemas de auto-regeneración que el cuerpo dispone, para devolver la funcionalidad a tu organismo y conectar con el potencial de salud que todo ser posee.

¡Resolvemos todas tus dudas!
La evolución de un enfoque único en salud
Diagnóstico de calidad centrado en el paciente. Tras elaborar un informe basado en el motivo de consulta, teniendo en cuenta la historia de la enfermedad y el contexto psicosocial, vamos a verificar esa información con el cuerpo. El osteópata está a la “escucha de los tejidos”, el cuerpo tiene memoria, y “sólo los tejidos saben”.
Lo sencillo resulta potente, el tratamiento se realiza únicamente con técnicas manuales. Las manos, proyección del corazón, son el testigo vivo a través de la contemplación, de lo que esta sucediendo en el cuerpo, dando coherencia entre lo que siento y la sabiduría e intuición que he desarrollado a través de la experiencia, logrando así, realizar la intervención más adecuada para la persona.
Utilizo diferentes técnicas como la manipulación y movilidad articular, el masaje vorticial, clapping, técnicas de apoyo energético, escucha de los ritmos biológicos, respiración consciente…etc